Las nuevas reglas que implementarán en la cantera del Barça

Mano dura del club con los jugadores 

El regreso de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona trae varios cambios, en el que resaltan las nuevas reglas que se implementarán en la cantera del combinado culé.

De acuerdo con el diario ‘AS’ el nuevo responsable de la cantera tuvo una reunión con los técnicos de las categorías juveniles del equipo en el que les comunicó que no se permitirán peinados estrambóticos o que se pinten el cabello con colores llamativos.

Noticias destacadas

Estas reglas van con el fin de implementar nuevamente la disciplina en la cantera, ya que varios jugadores del cuadro culé han incumplido con las normas, algo que no va de la mano con el club.

Por otra parte ‘TV3’ destacó que los jugadores al llegar a la Ciutat Esportiva deberán entregar sus dispositivos móviles al delegado del club y se les devolverá una vez finalicen sus actividades.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelona.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.