El Bayern de Múnich multa a un jugador por acudir a entrenar con el auto equivocado

Se saltó el contrato de patrocinio

El Bayern de Múnich multa a un jugador por acudir a entrenar con el auto equivocado

Según el diario ‘Bild’, el Bayern de Múnich tuvo que sancionar a Kingsley Coman porque acudió a la sesión de entrenamiento en un McLaren y no con un Audi, patrocinador del combinado bávaro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El cuadro alemán tiene un contrato de patrocinio con Audi, donde los jugadores de la plantilla deben ir a las instalaciones del club con un automóvil de esa marca y al no cumplir, el equipo puede sancionar de manera económica al jugador.

Noticias destacadas

“Quiero pedir perdón al club y a Audi por no haber ido a entrenar con el coche que debía. Tenía el retrovisor dañado, fue un error”, dijo el futbolista a ‘Bild’.

Asimismo, el anterior medio citado destaca que tanto Boateng y Coutinho, han incumplido con esta normativa, por lo que han sido sancionados anteriormente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavanguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]