Balotelli eligió su XI ideal con los que ha jugado y a los que admira

Un once lleno de nivel 

Balotelli eligió su XI ideal con los que ha jugado y a los que admira

El artillero italiano Mario Balotelli participó en un Live de Instagram junto a Thierry Henry, donde habló de diversos temas, destacando su once ideal y los técnicos que han influido en su carrera.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En mi equipo ideal alinearía a Julio César; Maicon, Cannavaro, Nesta, Maxwell; Pirlo, Gerrard, Yaya Touré; Cassano, Ronaldo ‘el Fenómeno’ y Messi”, comentó sobre su once perfecto.

“Diré dos: uno, Roberto Mancini, me tuvo cuando era joven y loco. El otro es Lucien Favre. La Ligue 1 es bonita, más difícil de lo que la gente piensa. En Italia dicen que es fácil pero es muy complicado. Cuando juegas contra Strasbourg o Caen, en su estadio, es muy difícil”, comentó.

Noticias destacadas

“Destacar solo un jugador es ciertamente difícil, pero puedo decir que Carlos Tévez me sorprendió entre todos. No solo era un delantero, sino también un defensor, siempre ejercía mucha presión, incluso en el entrenamiento lo hacía de esta manera“, afirmó.

“No estoy tan loco ahora y nunca lo he estado antes. Obviamente, cuando tienes 16, 17 años, quieres hacer cosas que todos los adolescentes hacen. No eres un hombre, sino un niño. Y el fútbol es un mundo de reglas”, dijo sobre el comportamiento que le dio fama de problemático.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: theguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]