El Barça viajó a París para impedir la renovación de Neymar

En el Barcelona se sienten traicionados por el brasileño

El Barça viajó a París para impedir la renovación de Neymar

De acuerdo con ‘RAC1’ el FC Barcelona envió emisarios a París hace un mes con el fin de llegar a un acuerdo por Neymar para que regresara a la que fue su casa, pero la renovación del brasileño con el Paris Saint-Germain los tomó por sorpresa.

El anterior medio citado destaca que el Barcelona se reunió con el futbolista hace un mes para concretar los detalles de su regreso a la Ciudad Condal, ya que el propio jugador les dijo que no estaba contento en París porque no tenían un proyecto ganador y quería volver.

Noticias destacadas

Ante esa situación, el combinado culé habría preparado el terreno para que Neymar regresara, pero la renovación oficial no cayó bien en el Barça: se sienten utilizados por el exfutbolista blaugrana, que habría utilizado esa carta para negociar su millonaria renovación con el PSG.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: psg.fr

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.