Se disculpó
El delantero argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero fue protagonista este fin de semana por su manera de cobrar un penal: intentó picar la pelota, pero el guardameta del Chelsea atajó el remate.
Decidir… Siempre le digo a mis jugadores que decidan y hagan. Decidió eso y lamentablemente no pudo anotar”, comentó Pep Guardiola sobre lo sucedido con el penal de Agüero.
Noticias destacadas
- Real Madrid, Barça y Juventus denuncian “presiones y amenazas” para abandonar la Superliga
- Neymar renueva con el PSG
- La emotiva charla de Rooney a su equipo para lograr la permanencia (VIDEO)
- Yeferson Soteldo debuta con derrota en la MLS (VIDEO)
- “Soñaba con jugar en el Barcelona y ahora llevo más de un año sin club”
- La gran cantidad de dinero que ganó el Real Madrid por su desempeño en la Champions League
- El secreto mejor guardado del Chelsea para llegar a las finales
- La UEFA “perdona” a 9 de los 12 clubes que fundaron la Superliga
- El Real Madrid le pone precio a Hazard
“Se te vio enojado en el entretiempo después de esa decisión”, le preguntaron a Guardiola a lo que contestó. “Sí, quería anotar el gol… Él está enojado como todo el equipo. Es normal. Pero tomó una decisión, ¿qué puedo decir? Él es el pateador, no yo. Eso seguro”.
Por su parte, el argentino utilizó las redes sociales para disculparse por lo del penal. “Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”.
El partido quedó 1-2 a favor del Chelsea que en el segundo tiempo consiguió la remontada y evitó que el City se proclamara campeón en esta jornada.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: skysports.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.