La gran cantidad de dinero que ganó el Real Madrid por su desempeño en la Champions League

Los de Zidane cayeron en la semifinal 

La gran cantidad de dinero que ganó el Real Madrid por su desempeño en la Champions League

El Real Madrid llegó hasta la semifinal en la presente edición de la UEFA Champions League y de acuerdo con el diario ‘AS’ el combinado que dirige Zinedine Zidane se despide de la temporada con unos 113 millones de euros.

El anterior medio citado destaca que llegar hasta la semifinal le ha dado unos 92,42 millones de euros a los que se suma el market pool clasificación Liga 19-20, que sería en total 11,68 millones de euros y 9,73 millones de euros por market pool de partidos Champions 20-21.

Noticias destacadas

En total de 113,83 millones de euros, una cifra que supera a lo que ganó cuando conquistó sus últimas tres Champions: 80 millones de euros en la 2015-16, 81 millones de euros en la 2016-17 y 88,6 millones de euros en la 2017-18.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: skysports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.