El secreto mejor guardado del Chelsea para llegar a las finales 

Curiosidades en el mundo del balompié 

El secreto mejor guardado del Chelsea para llegar a las finales 

El Chelsea FC disputará una nueva final y esto sacó a la luz un dato que causa mucha curiosidad a los aficionados del fútbol: Las veces que han llegado a la final el cuadro inglés despide a su técnico a mitad de temporada.

Todo empezó en la temporada 2011-12 cuando el estratega Roberto Di Matteo tomó las riendas del Chelsea en marzo para sustituir a André Villas-Boas. A las semanas consiguió meterse en la final de la Champions League y conquistarla.

Noticias destacadas

Pero no todo queda ahí. La siguiente temporada el técnico Rafa Benítez se hizo cargo del equipo luego de que destituyeran a Di Matteo a mitad de año. En esa campaña el Chelsea ganó la Europa League de la mano del técnico español.

Plus

En 2008 cuando destituyeron a José Mourinho el relevo lo tomó Avram Grant, llegó a la final de la Champions League, pero cayó frente al Manchester United.

En 1998 Vialli tomó el lugar de Gullit y conquistaron la Supercopa de Europa tras imponerse al Real Madrid.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: skysports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.