El Atlético de Madrid implementará nuevas tecnologías en el Wanda Metropolitano

Grandes cambios 

El Atlético de Madrid implementará nuevas tecnologías en el Wanda Metropolitano

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín en un foro ‘Industria y deporte’ habló de las nuevas tecnologías que el cuadro colchonero implementará en el Wanda Metropolitano.

“Un club como el nuestro tiene siempre la obligación de competir no solo en el campo, sino en todos los ámbitos, también digital y tecnológico”, comentó Gil Marín.

Noticias destacadas

“Una de las cosas principales en LaLiga es el reglamento audiovisual para garantizar la calidad a clubes y operadores. Tenemos la obligación de integrar la tecnología en todos los ámbitos del club, desde el retail al estadio”, resaltó.

Por otra parte el directivo rojiblanco resaltó que el estadio contará con 1500 puntos para la señal de Wifi, para que los aficionados puedan compartir en tiempo real lo que pase en el recinto deportivo.

Relacionado

Además, tienen en marcha la creación de contenido audiovisual llamado ‘Atleti Studios’ y el Wanda Metropolitano para la próxima temporada contará con un sistemas de reconocimiento facial y eliminar los pagos en efectivo.

“Tenemos un reto importante. Sabemos quién nos ve y quién nos sigue en redes, pero no filtrar los datos, porque están en manos de terceros. Igual de los 14 millones de seguidores nos interesa 1,5”, destacó.

“Yo vi un Real Madrid-Atleti desde casa en 3D y es alucinante. Tú haces tu propia realización. Eso es el futuro de las experiencias”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.