Los regalos del ‘Kun’ Agüero a los trabajadores del Manchester City 

Emotiva despedida 

Los regalos de Agüero a los trabajadores del primer equipo del Manchester City 

De acuerdo con el diario ‘The Athletic’ el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo un detalle especial con los trabajadores del primer equipo del Manchester City antes de marcharse: regaló 60 relojes y también rifó su automóvil, un Range Rover Evoque que no se llevó Barcelona.

El argentino quiso tener este detalle en su despedida con esas personas que estuvieron con él durante los diez años que jugó en el City y por eso obsequió relojes de la marca ‘Hublot’ y ‘Tag Heuer’, que están valorados entre 1.100 y 1.800 euros. En cada reloj estaba marcado con la frase “Gracias. Kun Agüero”.

Noticias destacadas

Además, aprovechó para sortear su automóvil, un Range Rover Evoque. En el sorteo participaron todos los trabajadores del club y el premio lo ganó uno de los utileros del equipo inglés.

Otro de los detalles que tuvo Agüero antes de marcharse fue donar una gran cantidad de dinero para la colecta que realizan los futbolistas del combinado citizen que va destinado a los empleados del club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.