Simeone confesó que intentó fichar a Messi

¿Hay una mínima posibilidad?”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en una entrevista a ‘Olé’ reveló que habló con el futbolista uruguayo Luis Suárez para ver si podía convencer a Lionel Messi de fichar por el combinado rojiblanco.

“Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, llamamos a Luis, con todo el respeto, a Leo no lo llamé. Le pregunté ‘Luis, ¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?’ Todo imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas, porque el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación”, comentó el argentino.

Noticias destacadas

“¿Sabes cuando ves un avión que pasa y dices ‘ahí viene’?. Si me preguntas, ¿dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, que sepa lo que tiene que hacer para ganar”, apuntó.

“No se dieron las situaciones, porque él obviamente estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre en el Atleti. En la selección, en la etapa en la que estuvo y está, yo no estuve”, concluyó.

Gráfica: andina.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.