Despiden a un periodista italiano por comentarios racistas sobre Lukaku

Polémica en Italia 

Despiden a un periodista italiano por comentarios racistas sobre Lukaku

El periodista de ‘Top Calcio 24’, Luciano Passirani quiso elogiar al delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, pero sus comentarios no fueron recibidos de la mejor manera ya que era ofensivas las comparaciones.

Noticias destacadas

“No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”, dijo el periodista italiano, que poco después se dio cuenta de sus palabras y quiso recular, pero ya era demasiado tarde.

A pesar de las disculpas que ofreció Passirani, el director del canal Fabio Ravezzani confirmó que el periodista italiano fue despedidopor este incidente que está dando de qué hablar.

Gráfica: the42.ie

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.