El equipo de Beckham tendrá un estadio temporal para jugar en la MLS

Preparando el debut

Los dirigentes del Inter Miami CF anunciaron que se llegó a un acuerdo con la ciudad de Fort Lauderdale para que el equipo pueda tener un estadio para el debut en la Major League Soccer (MLS) en marzo de 2020.

El equipo de Beckham podrá construir un estadio “para 18.000 espectadores en un terreno de 25,9 hectáreas”, lugar donde estuvo el llamado Lockhart Stadium. Sin embargo este recinto deportivo será provisional, ya que dentro de dos temporadas se mudarán a uno con más capacidad.

“Estamos agradecidos por la tremenda colaboración de la ciudad de Fort Lauderdale para ayudarnos a cerrar este acuerdo y proceder con la próxima fase de construcción”, dijo el propietario y gerente del Inter Miami CF, el cubano-estadounidense Jorge Mas.

Noticias destacadas

Por su parte, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, considera que ambas partes ganan, “Juntos vamos a expandir las oportunidades futbolísticas para nuestros jóvenes y a hacer que la ciudad cobre un papel importante en el futuro del fútbol profesional en Estados Unidos”.

Además del estadio, contará con un centro de entrenamiento, varias canchas de fútbol, pistas para correr y caminar, un espacio de juego y otras áreas que servirán a la comunidad aledaña.

Gráfica: Twitter (InterMiamiCF)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorCaracas FC e Independiente del Valle dejaron todo para la vuelta (VIDEO)
Artículo siguienteLa CONCACAF anunció cambios para la eliminatoria al Mundial Qatar 2022