Conmebol convocó a River Plate y a Flamengo para definir la organización de la Final de la Copa Libertadores 2019

Reunión crucial

Conmebol convocó a River Plate y a Flamengo para definir la organización de la Copa Libertadores 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como CONMEBOL o CSF, es la confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur. y convocó a las autoridades de los equipos finalistas River Plate y Flamengo, para discutir detalles de la organización de la final única de la Copa Libertadores 2019 que se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Este martes por la tarde, en la sede de Luque, los presidentes de los clubes y de las asociaciones originarias tomarán una decisión sobre dónde se jugará la final de la Libertadores.

 

 

La actual situación de protestas en Chile, obligan a los involucrados a decidir si se mantiene a Santiago de Chile como ciudad sede o si se cambia, de ocurrir este ultimo escenario, deberán acordar la nueva locación.

Noticias destacadas 

De aprobarse el cambio, se definirá si se mantiene el 23 de noviembre como fecha de la final única o si se posterga una semana (el 30 para ajustar detalles de la organización del evento) porque en caso de cambiar hay que realizar con urgencia varias modificaciones logísticas.

Gráfica: as.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.