Maradona confesó lo que hará con su dinero al morir (VIDEO)

Ya lo tiene pensado 

Maradona confesó lo que hará con su dinero al morir

El técnico de Gimnasia La Plata, Diego Armando Maradona reveló lo que hará con su dinero, luego de la polémica que desató su hija Gianinna en las redes sociales sobre su estado de salud.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, afirmó el estratega.

Noticias destacadas

“Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano”, añadió.

Giannina

“¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió la hija del ídolo argentino.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]