Marcelo Gallardo: “Aunque sea la final de la Copa Libertadores hay situaciones más importantes”

Situación delicada en Chile 

El técnico de River Plate se pronunció sobre la situación delicada que se vive en Santiago de Chile, lugar donde se celebrará (por ahora) la final de la Copa Libertadores 2019 entre el cuadro argentino y Flamengo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«A mí me inquieta y le pregunto a nuestros directivos cuáles son las novedades que tienen. Claramente es una situación muy preocupante; no para nosotros, si no para el pueblo chileno que está en una situación delicada. Nosotros queremos lo mejor», destacó.

Noticias destacadas

«Mi opinión es que la problemática en ese país se pueda resolver por el bien de su gente. Después nuestro partido pasa a un segundo plano, es la verdad eso. Hay problemas muchos más graves en un país como para jugar un partido, que si bien es la final de la Copa Libertadores, pero está claro que hay situaciones muy delicadas. Esperemos que se pueda resolver, si no tener un poquito de mayor precisión hacia a dónde vamos a ir», cerró.

Dato

  • Hasta ahora la final está programada para el sábado 23 de noviembre

Gráfica: tn.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.