El gobierno de Chile confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en Santiago

River Plate – Flamengo 

El gobierno de Chile confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en Santiago

La ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez confirmó ante los medios de comunicación que la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se jugará en Santiago.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El Gobierno nos dio el apoyo total para realizar la final de la Libertadores en Santiago. El fútbol puede ser una buena oportunidad para unir. Le ratifiqué al presidente de la Conmebol, en nombre del presidente Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final en nuestro país”, dijo ante los fuertes rumores sobre un cambio de sede.

Noticias destacadas 

Las fuertes protestas que se vive en la capital chilena hizo dudar que la final de Copa Libertadores pudiera cambiar de sede. Sin embargo la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se ha pronunciado en dos ocasiones para ratificar que se jugará en Santiago.

Gráfica:  bbc.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.