Oficial: Kovac, destituido por el Bayern

La goleada del Eintracht Frankfurt fue el motivo 

Oficial: Kovac, destituido por el Bayern

A través de un comunicado el Bayern de Múnich hizo oficial la destitución de Niko Kovac. Su despedido llegó luego de la contundente goleada del Eintracht Frankfurt al cuadro bávaro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

«El rendimiento de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar. Uli Hoenes, Hasan Salihamidzic y yo hemos tenido una conversación abierta y seria con Niko sobre estas razones y el resultado es que Niko ya no es entrenador del Bayern», declaró el presidente del club, Karl-Heinz Rummeniegge.

Noticias destacadas

«Por el momento, el entrenador asistente Hans Flick estará al cargo de la preparación del equipo para los importantes partidos de la Liga de Campeones contra el Olympiakos del Pireo del próximo miércoles y contra el Borussia Dortmund el próximo sábado» señaló el club en un comunicado.

Datos

  • Actualmente, el cuadro bávaro se encuentra en el cuarto lugar de la Bundesliga
  • fruto de 5 triunfos, tres empates y dos derrotas es el balance del club en esta temporada
  • Hubo constantes roces entre el entrenador y el equipo

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.