Claudio Bravo puso en duda la participación de Chile en la Copa América

Se espera que en las próximas horas se tome una decisión 

Claudio Bravo puso en duda la participación de Chile en la Copa América

El capitán de la selección de Chile Claudio Bravo se pronunció sobre la Copa América y dejó en duda la participación de la Roja en el torneo que se celebrará en Brasil.

“Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa América, a la pandemia, a lo social, ya veremos qué decisión tomamos. Si lo hacemos será en conjunto y en base a lo que está sucediendo en toda Sudamérica. Ya veremos qué sucede“, comentó el guardameta.

Noticias destacadas

Se espera que en las próximas horas los capitanes de las selecciones se pronuncien al respecto con la participación de sus equipos en el torneo que está dando de qué hablar por la polémica que hay en el entorno.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.