La fuerte crítica de Mourinho a Gareth Bale

“Gales ha confiado mucho en Bale..” 

La fuerte crítica de Mourinho a Gareth Bale

El técnico portugués José Mourinho hizo un análisis de las selecciones que participarán en la Eurocopa en el que criticó a Gareth Bale y a la selección de Gales, a la que no ve más allá de la fase de grupos.

“Gales ha confiado mucho en Bale a lo largo de los años. También en Aaron Ramsey. Pero cuando miro la temporada de clubes y cuántos partidos jugó Ramsey con la Juventus…”, comentó Mourinho en ‘The Sun’.

Noticias destacadas

“Cuando miramos a Bale y cuántas grandes actuaciones tuvo y cuántos goles marcó contra los mejores equipos, no hubo muchos o incluso ninguno”, resaltó.

“No es una situación fácil para un país sin muchas opciones, pero siempre están bien organizados y saben cómo crear una situación para intentar sacar lo mejor. Les resultarará complicado clasificarse para la siguiente fase”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.