¿Boicot a la Copa América? Se confirmó contactos entre capitanes de selecciones 

Todo se definirá luego de la fecha 8 

¿Boicot a la Copa América? Se confirmó contactos entre capitanes de selecciones 

Los próximos días serán claves para saber si finalmente se disputará la Copa América 2021 en Brasil. El futbolista ecuatoriano Robert Arboleda confirmó contactos entre los capitanes de las selecciones sudamericanas.

“Tengo poco que decir porque quienes están hablando son los capitanes, entre los capitanes. Mi capitán se está encargando de eso”, reveló el defensa en ‘SporTV’ tras la derrota 2-0 frente a Brasil.

Noticia destacadas

“No me sentiría a gusto, es muy difícil no solo para los futbolistas. Hay mucha gente muriendo. Tiene que pasar algo porque para nosotros como jugadores es muy difícil. No sabemos si cuando lleguemos a un hotel habrá alguien con COVID y pueda transmitirlo a alguno de nosotros y nosotros a otros jugadores”, manifestó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.