Renato Gaúcho sería el reemplazo de Tite

A la espera 

Renato Gaúcho sería el reemplazo de Tite

De acuerdo con ‘Globoesporte’ el técnico Renato Gaúcho sería el reemplazo de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, que abandonaría el cargo de seleccionador nacional.

El actual seleccionador ha mostrado disconformidad con la realización de la Copa América en Brasil algo que ha generado malestar en la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB), por lo que sería reemplazado de su cargo.

Noticias destacadas

El cambio de técnico podría darse días antes de que inicie la Copa América, que de momento pende de un hilo debido a la reunión que mantendrán los capitanes de las selecciones de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) el día miércoles, luego de los partidos de eliminatorias.

Por otra parte, el diario ‘Olé’ destacó que Gacúcho es el gran candidato de la CFB debido a que es simpatizando del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, todo lo contrario a Tite.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 24horas.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.