Catar 2022: La FIFA pospone los encuentros de clasificación de la CAF

Ya hay nueva fecha 

Catar 2022: La FIFA pospone los encuentros de clasificación de la CAF

Por medio de un comunicado la FIFA anunció que los encuentros clasificatorios para el Mundial Catar 2022 de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) programados para el mes de junio fue pospuesto.

“La FIFA confirma que, de común acuerdo con la CAF, y en vista de los contratiempos causadas por la pandemia y la necesidad de garantizar que todos los equipos disputen sus partidos en condiciones óptimas, se ha decidido posponer los clasificatorios africanos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ previstos para junio de 2021”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

“Estos partidos se disputarán en los períodos internacionales de septiembre, octubre y noviembre de 2021 y marzo de 2022”, cierra el comunicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.