Cassano reveló las complicaciones que ha sufrido por el COVID-19

Estuvo grave 

Cassano reveló las complicaciones que ha sufrido por el COVID-19

El exfutbolista italiano Antonio Cassano dio detalles de las complicaciones que ha tenido en su salud tras haber tenido COVID-19.

“Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días”, aseguró en una charla con Christian Vieri en su canal de Twitch Bobo TV.

Noticias destacadas

“Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continúa, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo”, comentó.

Asimismo detalló que perdió seis kilos en los 20 días que estuvo aislado por el COVID.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: andina.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.