Jorge Giménez habló sobre las deudas que tiene la FVF

Deudas del 2017 

Jorge Giménez habló sobre las deudas que actualmente mantiene la FVF

Durante un Space en Twitter el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) Jorge Giménez habló sobre las deudas que mantiene el ente venezolano.

Referente a las deudas que mantiene la FVF, el directivo confirmó las siguientes: le deben a la constructora que se encargó del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Yaracuy, a los jugadores por premios y a la selección (jugadores y cuerpo técnico) Sub-20 que quedó subcampeón en Corea del Sur.

Noticias destacadas

Además, resaltó que han cumplido con los siguientes pagos: empleados de la FVF, Árbitros y selección mundialista de FutSala.

Por otra parte, hace unas semanas fue noticia que José Pékerman cobró por adelantado su primer año por lo sucedido con Peseiro, a lo que Jorge Giménez respondió que dicha información es falsa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: caraotadigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.