Eliminatorias CONMEBOL: El polémico motivo por el que Tite no convocó a Renan Lodi

Fecha FIFA 

Eliminatorias CONMEBOL: El polémico motivo por el que Tite no convocó a Renan Lodi

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’ presentó la lista de convocados para la doble fecha FIFA que se disputará en las próximas semanas y explicó la polémica razón por la que Lodi no está.

“Lo que puedo adelantar es que Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado por no estar vacunado. Perdió la posibilidad de postularse por no haber sido vacunado”, comentó el seleccionador ante los medios. De acuerdo con ‘O’Globo’, el futbolista del Atlético de Madrid sólo tiene la primera dosis.

Noticias destacadas

El combinado brasileño se enfrentará a  Ecuador y Paraguay, el primer encuentro será el 27 de enero en Quito y recibe el 1 de febrero a la Albirroja en casa.

Convocados

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras);

Laterales: Daniel Alves (Barcelona), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Alex Telles (Man United);

Defensas: Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea);

Centrocampistas: Bruno Guimarães (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Everton Ribeiro (Flamengo), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston villa) ;

Delanteros: Antony (Ajax), Vini Jr (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds) y Gabriel Barbosa (Flamengo)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.