Bruno Fernandes confesó cómo Cristiano Ronaldo lo inspiró en su carrera 

Un referente para muchos 

Bruno Fernandes confesó cómo Cristiano Ronaldo lo inspiró en su carrera 

El futbolista del Manchester United, Bruno Fernandes en una entrevista a los medios oficiales del combinado inglés reveló cómo el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo lo inspiró en su carrera.

“Cristiano ha sido siempre mi jugador favorito. Cuando empezó en la Selección, en la Eurocopa de 2004, yo tenía nueve años. Y a mí se me quedó grabada su imagen. Perdimos en la final contra Grecia y lo vi llorar… Era un niño que empezaba a brillar. Desde entonces, es mi referente”, reveló.

Noticias destacadas

“No es porque jugara en mi posición, era por su forma de trabajar, la mentalidad que tenía… Daba el 100% en cada partido. Para mí era una motivación, como si siempre tuviera que hacerlo mejor por él”, comentó el luso de su compatriota.

“Seguro que vas a tener malos partidos, a todo el mundo le pasa. Cristiano ha tenido malos encuentros, pero la cuestión es cómo volver después de un mal choque”, destacó.

“He mejorado mucho gracias a esto. Así que esas lágrimas de Cristiano en la Eurocopa fueron mi mayor motivación”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: referee.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.