Futbolistas que declararon que no les gusta el fútbol

Confesiones 

Todos pensamos que los jugadores deben amar al fútbol más que los propios aficionados, pero resulta que hay varios futbolistas que han confesado que no les gusta y que prefieren hacer o ver otra cosa en su tiempo libre.

Gareth Bale

El jugador del Real Madrid causó polémica luego de unas declaraciones en 2018, donde confesó que prefiere jugar al golf que ver partidos de fútbol.

Carlos Tévez

“Nada. No me gusta el fútbol. Si pasan Barcelona – Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”, dijo en su momento el argentino.

Noticias destacadas

Mario Balotelli

“No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”, declaró el italiano sobre su profesión.

Ter Stegen

Recientemente el cancerbero alemán sorprendió a todos al decir que: “La gente se ríe cuando les digo que no tengo idea sobre el fútbol. No veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”. 

Carlos Vela

“Me puedo ver cuatro partidos de la NBA seguidos. El fútbol miro 10 minutos y cambio”, contó en una entrevista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.