Iker Casillas revela cuál ha sido la mejor atajada de su carrera (VIDEO)

Momento especial 

Iker Casillas revela cuál ha sido la mejor atajada de su carrera

El reconocido guardameta español Iker Casillas respondió algunas preguntas de los aficionados, donde resaltó una en especial: Cuál ha sido su mejor atajada en su carrera. A lo que no dudó en responder.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Elijo paradas que al final son decisivas. Como la de la final del Mundial de Sudáfrica. Ese mano a mano con Robben, no por la espectacularidad pero sí por el momento. Y luego la final de 2002 en Glasgow (de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid al Bayer Leverkusen), esos minutos finales”, comentó.

Noticias destacadas

“En ese momento lo que intenté fue previsualizar lo que podía hacer él. Había sido mi compañero en el Real Madrid y ya sabía más o menos cuáles eran sus habilidades. Intenté dejarle un poco más su lado izquierdo para que intentase regatearme por ahí, pero luego decidió tirar a portería y pude sacar el pie derecho rápidamente”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]