Wanda Nara atacó nuevamente a Maxi López

Polémica en redes sociales 

Wanda Nara atacó nuevamente a Maxi López

Wanda Nara esposa y representante de Mauro Icardi, acudió a las redes sociales para aclarar el viaje a Milán junto a sus hijos, respondiendo a las críticas de su expareja, Máxi López, además de recriminarle sus labores como padre.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre y solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa”, escribió en Twitter la argentina.

Noticias destacadas

“Segundo, la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años”, destacó, generando múltiples comentarios.

Cabe recordar que el futbolista Maxi López publicó que uno de sus hijos está con fiebre, por lo que se encendieron las alarmas con la noticia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]