Ter Stegen eligió el mejor momento de su carrera

Buenos recuerdos 

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, respondió una serie de preguntas en las redes sociales de una conocida marca de autos, donde eligió el mejor momento de su carrera.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Sin duda, cuando ganas, es cuando tienes la mejor sensación. En mi caso, mi mejor momento fue cuando ganamos, en 2015, la Champions en Berlín. Hasta ahora, ese fue el mejor momento que he vivido en el fútbol”, aseguró el portero del combinado culé.

Noticias destacadas

“Mi primer partido como profesional fue uno de los mejores partidos que tuve. Fue increíble porque empiezas una carrera en la Liga profesional y es un momento único, como lo es también jugar un Clásico. En general, siempre disfruto estando en el campo”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]