El New York City FC se instaló en la final de Conferencia Este (VIDEO)

Eliminaron al Revolution

El New York City FC se instaló en la final de Conferencia Este (VIDEO)

Este martes, el New York City FC superó 1-2 al New England Revolution  en partido correspondiente a la semifinal de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) en el Gillette Stadium, en Foxboro, Massachusetts.

Fue un partido digno de final, muy equilibrado aunque destacó el buen manejo de balón lo tuvo el conjunto de la gran manzana que dominó en posesión mientras el Revolution acusó la inactividad los 23 días sin jugar ya que disputaron su ultimo partido de pretemporada el  7 noviembre contra el Inter Miami.

Noticias destacadas

Las bajas temperaturas a cero grados no impidió que la afición local aflojara y estos alentaron y hicieron presencia.

Tan solo al minuto 3, Santiago Rodríguez  abrió el marcador (0-1), era un presagio para los visitantes. Solo cinco minutos mas tarde, Adam Buksa tras un centro de Carles Gil puso el 1-1,explotaba la emoción en la afición local.

Al 109′ Castellanos silenció a la afición local, tras un centro por izquierda cuando Jones descuida al argentino que hizo la carrera, se elevó e impactó un testarazo que dejó en el fondo de la red de Matt Turner que nada pudo hacer.

En el 118′ Boateng envió un centro y Tajon Buchanan, que no había podido brillar, puso el empate (2-2).

Todo se definió desde los once pasos donde Nueva York fue efectivo en sus cinco disparos mientras que el polaco Adam Buksa falló su disparo, lo que dejó a la postre sin opciones a los locales que se despiden con el consuelo del cupo a la Concachampions gracias a la gran temporada regular que realizaron y les mereció el trofeo de la MLS Supporters’ Shield, que lo recibe el mejor equipo de la temporada regular.

El New York City FC disputará la final de la Conferencia Este contra el Philadelphia Union el domingo 5 de Marzo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NYCFC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.