Casillas carga contra ‘France Football’ tras el Balón de Oro de Messi

Polémicas declaraciones 

Casillas carga contra el Balón de Oro

El exguardameta Iker Casilla utilizó las redes sociales para cargar contra el Balón de Oro por la votación y premios que están dando de qué hablar en el mundo del futbol.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”, escribió.

Noticias destacadas

Hay que recordar que a última hora ‘France Football’ presentó dos premios inesperados: mejor goleador y mejor club, el primero se lo entregaron a Robert Lewandowski y el segundo fue para el Chelsea FC.

Gráfica: noticiadigital.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.