Xavi Hernández tiene en sus manos el futuro de Messi

El argentino no está cómodo en el club

Xavi Hernández tiene en sus manos el futuro de Messi

Uno de los candidatos para la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font tiene como candidato al banquillo al estratega Xavi Hernández, que fue uno de los jugadores más importantes del combinado culé y tendría en sus manos el futuro de Lionel Messi.

“Messi necesita estar convencido de que tenemos un proyecto competitivo y ganador, y Xavi puede jugar un papel decisivo para que lo hagamos. La credibilidad y el conocimiento de fútbol de Xavi es el adecuado para convencer a alguien como Messi. Son amigos, se conocen, confían el uno en el otro y eso va a ser clave”, explicó el candidato a la presidencia.

Noticias destacadas

“Para nosotros la asociación entre Messi y el Barça es una relación estratégica y queremos asegurarnos de que creamos las condiciones adecuadas para que Messi desempeñe un papel en el club incluso después de su retirada. Messi podría aportar muchas ideas“, relató.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.