¡INCREIBLE! El Real Madrid rechazó a la actual sensación del FC Barcelona

Interesante motivo

Cuando el Real Madrid rechazó a la actual sensación del FC Barcelona

En una entrevista a por ‘SER Catalunya’, José Manuel Díaz, ex responsable de formación y captación del Real Madrid, desveló el motivo por el que el combinado merengue rechazó en su momento en fichar al la actual sensación del FC Barcelona, Pedri.

Noticias destacadas

“Con lo que Pedri mostró en esos entrenamientos, en circunstancias que no eran buenas para él por una nevada impresionante, no alcanzaba para tomar una decisión”, explicó sobre la decisión que tomaron desde el Madrid.

“Entrenó poco esa semana porque el equipo al que iría, el Cadete, tenía un partido amistoso ese miércoles. El Real Madrid no permite que jugadores a prueba disputen esos encuentros. Después de esa semana el jugador tenía previsto, de no quedarse, firmar por Las Palmas, con la que el Real Madrid tiene una gran relación”, agregó José Manuel Díaz.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.