La estrategia de la Juventus con Morata

Serie A

La estrategia de la Juventus con Morata

De acuerdo con la prensa italiana la Juventus tiene previsto hacerse con la ficha definitiva del delantero español Álvaro Morata que en este inicio de campaña ha marcado 6 goles en 8 partidos y ha dado además 2 asistencias.

Para hacerse con la ficha definitiva tendrán que abonar 45 millones de euros, una cifra elevada para la directiva del cuadro italiano que ya tiene un plan B para rebajar el precio final.

Noticias destacadas

Se trataría en concreto de desembolsar 10 M€ menos, de forma que los bianconeri quieren estudiar su fichaje en 2022, y ejecutar su compra por tanto fuera de esta temporada. Evidentemente tendremos que esperar para ver qué sucede porque queda un largo camino por recorrer todavía.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.