Xavi dice “no” al Barça

Por ahora

De acuerdo con ‘COPE’ el técnico Xavi Hernández habría declinado la opción de ocupar el banquillo del FC Barcelona en este momento, pero sí aceptará la oferta de cara a la siguiente temporada.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Después de numerosas reuniones con Óscar Grau, CEO del Barcelona, y Eric Abidal, secretario técnico del cuadro culé, el estratega del Al Sadd les notificó que quiere tomar las riendas una vez termine la temporada.

Noticias destacadas

Además de la comitiva del FC Barcelona en Catar, los capitanes del equipo Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, le pidieron a Xavi que aceptara el cargo de manera inmediata, ya que la situación con Ernesto Valverde no es insostenible.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]