El futbolista italiano Ernesto Torregrossa coquetea con La Vinotinto

Ahora se encuentra enfocado en su club

El futbolista italiano Ernesto Torregrossa coquetea con La Vinotinto

Ernesto Torregrossa (27 años) es un futbolista italiano que actualmente juega como delantero en el Brescia de la Serie A y ha mostrado su interés en vestir los colores nacionales de Italia y de Venezuela, aunque solo podrá elegir una.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El italiano respondió una entrevista escrita de Mario Alberto Sánchez. Sobre el tema de La Vinotinto. Se ha viralizado un rumor sobre un presunto interés para que enfunde la camiseta caribeña.

Noticia destacadas

Hasta la fecha no he recibido ninguna citación oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Leí en los periódicos un posible interés en mí y no puedo negar que eso me hace muy feliz, pero ahora todos mis pensamientos están en el Brescia”.

Ernesto es hijo de Lirio Torregrossa, un venezolano oriundo de Calabozo, estado Guárico, y que jugó en la segunda división de Italia.

Para cumplir una convocatoria oficial con Venezuela, Ernesto Torregrossa deberá nacionalizarse. Tendrá que viajar al país suramericano para obtener el documento nacional de identidad y tramitar su pasaporte. Esta documentación es exigida por FIFA para avalar la nacionalidad de los jugadores y procesar su registro oficial.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: talentshunter.eu

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]