Capello ha desatado la polémica con el fútbol femenino

Polémicas declaraciones 

Fabio Capello, entrenador italiano, y Jil Ellis, ex seleccionadora femenina de Estados Unidos, hablaron sobre el fútbol femenino, donde las declaraciones del estratega desató la polémica en la conversación.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Creo que en el fútbol la portería es demasiado grande para las mujeres y el campo demasiado amplio”, comentó el estratega italiano.

“El tamaño de la portería hace que sea muy difícil para las mujeres porque en el fútbol tienes que saltar. Cuando las mujeres juegan a baloncesto o a voleibol, la canasta y la red se bajan porque no son tan altas como los hombres”, añadió Capello.

Noticia destacadas

Ante esas palabras, Jill Ellis le replicó: “Con el debido respeto, no estoy de acuerdo. Cada vez más vemos mujeres más altas en el fútbol femenino”.

“La pureza del juego es lo que todos amamos. No creo que tengamos que cambiar las reglas. Tenemos porteras de más de 1,80 metros. El nivel atlético de las mujeres está aumentando y seguirá evolucionando”, sentenció la entrenadora inglesa de 53 años.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]