Vinotinto: En las próximas horas la FVF nombrará al nuevo seleccionador

Laureano González se pronunció

Luego de la decisión que tomó Rafael Dudamel, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González se pronunció, resaltando que en las próximas horas el Comité Ejecutivo de la FVF nombrará al nuevo seleccionador de la Vinotinto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Solamente nos queda desearle que en sus nuevas actividades cumpla con los objetivos que se propone. Para la Federación Venezolana de Fútbol se abre un período perentorio de búsqueda de quien cubra la vacante, a escasas fechas del inicio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022”, dijo el directivo al departamento de prensa de la FVF.

Noticias destacadas

“Nada tenemos que opinar sobre su decisión personal, por el contrario, reconocemos que cumplió sus obligaciones deportivas dentro de las expectativas planteadas inicialmente al momento de su contratación”, resaltó sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Cortesía Prensa FVF

Con información cortesía del Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol a quien agradecemos la información para nuestra audiencia.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]