Raiola desveló varios detalles de la frustrada llegada de Matthijs de Ligt al Barcelona

No se guardó nada 

El conocido representante italiano, Mino Raiola en una entrevista a ‘Voetbal International’ y reveló varios detalles de la frustrada llegada de Matthijs de Ligt al FC Barcelona el pasado mercado de verano.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Para muchos neerlandeses, el Barcelona no es un club extranjero, sino también neerlandés. Matthijs debería haber ido allí por la fuerza, pero no fue así y fue casi una especie de sacrilegio”, dijo el representante del joven zaguero.

Noticias destacadas

“El Barcelona pensó que era un queso… De Ligt es neerlandés como Frenkie y también estaba en el Ajax. Creyeron que, si De Jong fichaba, él también. Las razones que nos dieron para intentar fichar a Matthijs fueron equivocadas”, resaltó Raiola.

Además reveló que además de la Juventus y el FC Barcelona, el central tuvo una potente oferta del Paris Saint-Germain. “Le sorprendió el interés de clubes como Barcelona o PSG”.

“No es un simple jugador. ¿Y crees que Gerard Piqué se haría a un lado para que jugara? Matthijs no está interesado en el dinero, solo quiere jugar al fútbol”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: intermiamicf (twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]