Rafael Dudamel renunció a la Vinotinto

Fin de ciclo

Rafael Dudamel renunció a la Vinotinto

Se confirmó lo que es un secreto a voces: Rafael Dudamel renunció a la Vinotinto a solo tres meses del comienzo de la eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

De esta manera se cierra el ciclo de Dudamel que inició en abril de 2016, luego de la destitución de Noel Sanvicente.

Noticias destacadas

Por el momento, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no se ha pronunciado sobre su posible sucesor, pero ya hay varios nombres sonando para asumir las riendas de la Vinotinto, siendo Daniel Farías el que tiene mayor chance de ser nombrado como nuevo selecionador.

Números 

Durante su mando, el yaracuyano dirigió al combinado nacional en 42 compromisos, donde su balance fue el siguiente: 12 victorias, 17 empates, 13 derrotas, 52 goles a favor y 49 goles en contra.

Próximo destino

Diversos medios brasileños aseguran que el técnico venezolano llegará en las próximas horas al país para firmar con Atlético Mineiro, equipo donde hace vida Rómulo Otero, que está en busca de técnico luego de la salida de Vágner Mancini.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Rosmel Cárdena (visionnoventa)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]