Mourinho invadió la zona técnica del Southampton para espiar

Sorprendió a todos

Mourinho invadió la zona técnica del Southampton para espiar

Comenzó el 2020 y José Mourinho, técnico del Tottenham ya realizó su primera ‘locura’ este miércoles. Todo ocurrió en la visita que hicieron los Spurs al Southampton por la jornada 21 de la Premier League.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Los locales abrieron el marcador a los 17’ de la primera etapa y la diferencia se mantuvo por varios minutos.El estratega portugués abandonó su zona técnica para colarse descaradamente en la del Southampton, recordemos que esta practica  está prohibida.

Noticias destacadas

Mourinho se inclinó y revisó los apuntes de uno de los asistentes de Hasenhulttl ante la mirada de los presentes.

El principal del partido se acercó y le mostró la tarjeta amarilla a los 77’. Lamentablemente para las aspiraciones del Tottenham y la desleal practica de “The Special 1”, el marcador no se movió y los locales se hicieron con los tres puntos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@Juezcentral)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]