Venezuela despachó a Bolivia y se instaló en cuartos (FOTOS+VIDEO)

La Vinotinto fue efectiva

Este sábado en el  Estadio Governador Magalhães Pinto (Mineirão) en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, las selecciones de Bolivia y Venezuela disputaron su ultimo encuentro de la ronda de grupos del Grupo A de la Copa América 2019 donde los caribeños se impusieron con marcador final de 1-3 consiguiendo su clasificación a los cuartos de final con una gran actuación de Darwin Machís.

Apenas inició el partido, Ronald Hernández lanzó un gran centro que mandó a guardar el hombre del Cádiz español, Darwin Machís de cabeza, logrando el tanto mas rápido en el torneo durante el siglo XXI.

Noticias destacadas

Pese a los resultados previos, Bolivia no bajó los brazos y mostró que no iba a ser un hueso fácil de roer, pero al 54′ volvió a aparecer de nuevo Darwin Machís en una gran diagonal sacó un remate fuerte y dejó sin chances al meta boliviano.

El venezolano celebró sacando la camiseta de su compañero Arquímedes Figuera que dejó la convocatoria por lesión y pese a eso se mantuvo en la cancha en el encuentro frente a Brasil para evitar dejar a su equipo con 10 en cancha.

Justiniano al 83′ puso el 1-2, motivando a los del antiplano que querían intentarlo. En el 87′ Soteldo entró por izquierda en el area, y Josef Martínez, el hombre que ha roto los records de la Major League Soccer (MLS) definió de cabeza enviando un balón al segundo palo, para colocar el definitivo 1-3.

La Vinotinto consiguió su pase a la siguiente ronda con dudas en defensa pero con un planteamiento correcto en cada partido de la fase de grupos.

Gráfica: Twitter (@SeleVinotinto, @fbf_oficial, @fifaworldcup_es)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.