Uruguay rescató un empate ante Japón (VIDEO)

Partido intenso

Uruguay-Japón

El estadio de Belo Horizonte fue el marco del duelo Uruguay-Japón en el segundo partido de ambas escuadras del Grupo C en la Copa América 2019 donde se vivió un vibrante encuentro que dejó un empate a dos entre el cuadro sudamericano y el asiático.

Japón abrió el marcador a los 24 minutos con anotación de Koji Miyoshi. Un golazo de contragolpe que dejó sorprendido al cuadro del ‘Maestro’ Tabárez. Sin embargo, Luis Suárez empató gracias a un penalti confirmado con el VAR y perforó las redes de Kawashima a los 35′ del cotejo.

Noticias destacadas

Ya en el segundo tiempo se vieron más goles. Una jugada colectiva de Japón sorprendió nuevamente a Uruguay que encajó otro tanto de Miyoshi a los 57 minutos del encuentro.

Diez minutos después, el zaguero uruguayo José María Giménez colocó la igualdad con un cabezazo cruzado tras un saque de esquina que ejecutó el mediocampista Nicolás Lodeiro.

Tras el empate, Uruguay siguió presionando para llevarse la victoria, gozó de varias oportunidades claras de gol, pero la defensa japonesa aguantó el vendaval y sumó su primer punto en la Copa América.

La segunda jornada cierra este viernes en el encuentro entre Ecuador y Chile. A continuación te dejamos el calendario de los cotejos por la tercera fecha de la Copa América.

Dato 

  • Cabe recordar que este seleccionado de Japón no tiene nada que ver con el equipo que justamente perdió la final de la Copa de Asia ante los qataríes
  • El combinado que participa en el torneo suramericano esta integrado por futbolistas muy jóvenes que se están preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su objetivo es ganar roce y ganar experiencia

Gráfica: Twitter (@Uruguay)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.