Sarri: “Poder entrenar a Cristiano Ronaldo es emocionante”

Contento por estar en la Juventus

Maurizio Sarri fue prestado este jueves como nuevo entrenador de la Juventus luego de su paso por el Chelsea FC. El italiano toma las riendas del combinado bianconero luego de la partida de Massimiliano Allegri.

“En el Nápoles lo di todo. Luego tuve una duda y decidí tener una experiencia bellísima en la Premier. La Juventus, el mejor club italiano del momento, me ha ofrecido la oportunidad de volver a Italia. Es la cima de una carrera larguísima”, inició la conferencia de prensa el estratega italiano.

Además destacó el interés de la Juventus en contar con sus servicios en esta nueva etapa, algo que lo motivó a aceptar la oferta. “Nunca he visto tanta determinación por parte de un club para fichar a un entrenador. Grandísima actitud, me han convencido. Han sido sensaciones fuertes”. Sobre cómo le recibirá en Nápoles, dijo: “Si me silban será una manifestación de amor”.

“Espero levantarme cada mañana y estudiar la manera de ganar los partidos, la Juve tiene la obligación de salir a ganar siempre. Hay que tener las ideas claras sobre 2 o 3 jugadores que puedan marcar la diferencia”, expresó.

“En el Chelsea he entrenado a jugadores muy buenos, pero poder entrenar a Cristiano es emocionante, un paso más. Quiero ayudarle a batir más récords. ¿Viajar el fin de semana para verle? No lo sé, ahora lo confirmaremos”, dijo sobre el portugués.

“¿Traje o chándal? Llegaremos a un acuerdo. Lo importante es que a esta edad no me manden desnudo”, bromeó Sarri, que es conocido por vestirse de manera deportiva cuando está dirigiendo los partidos, algo que no es común en el cuadro bianconero.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.
Artículo anteriorLuis Fariñez, padre de Wuilker: “Lo del FC Barcelona son solo rumores”
Artículo siguienteLa Juventus confirmó que va a por Rabiot