Brasil vapuleó a Perú y clasificó a la siguiente ronda (FOTOS+VIDEO)

5-0

En la última jornada del  Grupo A, se enfrentaron Brasil y Peru en un duelo de la Copa América 2019 donde los locales vapulearon a la visita por 5-0 y se clasificaron a los cuartos de final como líder del Grupo A.

A los 12 minutos del cotejo Brasil abrió el marcador tras un tiro de esquina que terminó en el fondo de la red luego de un cabezazo de Casemiro. Ante ese gol tempranero, lel cancerbero peruano Pedro Gallese intentó despejar el balón de su área, pero el mismo dio en Firmino que aprovechpo la oportunidad y aumentó la ventaja para la escuadra local a los 19 minutos.

Noticias destacadas

Antes de finalizar el primer tiempo, Brasil volvió a perforar el arco de Gallese, en esta ocasión fue Everton, que al 33′ con un potente remate desde el borde del área peruana, colocó el 3-0 parcial.

Ya en el complemento, la historia se repitió: Dani Alves en el 53′ y Willian en el 90′ cerraron la goleada a Perú. Eso sin contar el penal de Gabriel Jesus que logró desviar Gallese en el agregado.

Con esta abultada victoria, Brasil se ubica como líder del Grupo A y deberá esperar a su próximo rival que saldrá del Grupo A, por su parte la selección de Perú quedó con 4 puntos en la tabla y tendrá que ver los resultados del Grupo B y C para saber si es uno de los mejores terceros y disputar la siguiente fase de la competición.

Gráfica: sinembargo.com.mx, Twitter (@fifaworldcup, @CBF_Futebol, @SeleccionPeru)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.