Van Nistelrooy se defendió de las acusaciones de Fabio Capello

Nueva polémica 

Van Nistelrooy se defendió de las acusaciones de Fabio Capello

El neerlandés Ruud Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid, negó las declaraciones que hizo su ex entrenador Fabio Capello en relación al brasileño Ronaldo Nazário.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del @realmadrid ‘olía a alcohol’ quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”, escribió en sus redes sociales para aclarar el tema que está levantando polémica.

Noticias destacadas

“Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”, concluyó el exjugador.

Las declaraciones de Capello

“El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo: ‘Míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol”, habría ficho Capello hace unos días.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]