Afirman que el Real Madrid quiere mandar a Bale en la MLS

Desean salir del galés 

De acuerdo con ‘The Athletic’, el Real Madrid, habría ofrecido a Gareth Bale a un club de la Major League Soccer (MLS), para poder salir del jugador galés en el próximo mercado de fichaje.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado no reveló el nombre del equipo, pero lo que si detalló fue que el club estadounidense declinó la propuesta del combinado merengue, ya que el futbolista tiene un sueldo bastante elevado.

Noticias destacadas

Bale cobra 14,5 millones de euros al año, una cantidad que para el club de la MLS es imposible pagar y más con la crisis que hay por la pandemia, que ha afectado a varios clubes a nivel mundial.

Diversos medios europeos aseguran que Bale desea terminar su contrato con el Real Madrid, que finaliza en 2022 y de momento no tiene en mente cambiar de equipo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]