Kanté no se entrenará con el grupo hasta nuevo aviso

El Chelsea está atento a la situación 

Kanté no se entrenará con el grupo hasta nuevo aviso

El jugador del Chelsea FC, N’Golo Kanté se ausentó de la sesión que está realizando el equipo en el complejo deportivo. El club dio permiso al jugador para entrenarse en casa, ya que el futbolista ‘blue’ tiene miedo al coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

De acuerdo con ‘The Sun’, el club no tomará medidas para forzar al jugador a regresar a los entrenamientos grupales, ya que considera que no es el momento adecuado para presionar al futbolista, siempre y cuando siga entrenándose desde casa.

Noticias destacadas

Además, el anterior medio citado destaca que el jugador tiene miedo de contagiarse de COVID-19, por lo que prefiere mantenerse en su domicilio hasta el momento que sea seguro salir.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]