OFICIAL: Neuer renueva con el Bayern

Meses de intensa negociación 

El experimentado guardameta Manuel Neuer, renovó su contrato con el Bayern de Múnich, luego de varios meses de intensas negociaciones con la directiva del cuadro alemán.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Luego de firmar la extensión de contrato hasta 2023, Karl-Heinz Rummenigge, CEO del club se pronunció sobre el caso. “El Bayern está feliz de que haya renovado. Es el mejor portero del mundo. Hemos acordado que tenga un puesto en el Bayern tras su carrera deportiva”.

Noticias destacadas

“No quise tomar ninguna decisión en las semanas posteriores a la suspensión por la pandemia del coronavirus porque nadie sabía cuándo ni cómo iba a seguir el fútbol en la Bundesliga. En el Bayern me siento en casa. Este club es y seguirá siendo uno de los mejores equipos de Europa”, dijo el cancerbero alemán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: FCBayern (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]